Los campamentos de verano urbanos permiten a los niños y niñas disfrutar de las vacaciones a la vez que los padres pueden compaginar este horario con la jornada laboral.

Nuestro campamento urbano está destinado a niños y niñas entre 6 y 12 años y tiene como objetivo reforzar los contenidos curriculares de primaria desde el juego y mediante proyectos de aprendizaje cooperativo. 

2 monitores bilingües acompañan a 10 niños para una atención personalizada de las necesidadades particulares de cada uno. 

ACTIVIDADES

Cada día se planteará un reto (salvar a las abejas, protejer la selva amazónica, cuidar nuestro cuerpo, etc) que nos sirve de motivación para reforzar los contenidos de matemáticas, lengua, sociales, naturales e inglés del nivel de Primaria. 

Los proyectos se llevarán a cabo con material reciclado y desarrollando en los niños y niñas habilidades y destrezas manipulativas, artísticas y cognitivas explorando con diferentes oficios: pintura, escultura, ingeniería, carpintería, música, jardinería…

Se trabajarán también las habilidades sociales y emocionales a través de actividades de biodanza y mindfulness. 

Los niños y niñas podrán disfrutar de media hora de piscina con la supervisión de un socorrista titulado.

HORARIO

09:00 – 10:00 Welcome y Biodanza
10:00 – 12:00 Proyecto de aprendizaje 
12:00 – 12:30 Piscina y snack
12:30 – 14:00 Proyecto de aprendizaje en inglés

PRECIO

  • 97€ por semana y niño
  • 90€  por semana y niño si son hermanos

 Todas las actividades se llevarán a cabo observando siempre las medidas de seguridad y recomendaciones establecidas contra el COVID-19.